VIRAL

Fernando del Solar pierde el habla, tras el cáncer

Aarón Olvera, quien es mánager de Fernando del Solar, concedió una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para dar nuevos detalles sobre la salud del querido conductor.

El representante sorprendió al anunciar que Fer ya abandonó el hospital y detalló que el expresentador de Venga la Alegría fue dado de alta desde el pasado 31 de enero.

No lo habíamos querido decir para que él estuviera tranquilo, pero es un motivo de alegría después de un mes y medio y él está muy bien”, comentó Olvera.

A pesar de que ya no está hospitalizado, del Solar tiene un duro panorama pues su mánager señaló que ni siquiera puede comunicarse por su propia voz debido a que está lastimado.

PESADA SU REHABILITACIÓN
Aún no puede hablar por los aparatos que le pusieron para que pudiera respirar, sigue un poco lastimado de las cuerdas vocales, está haciendo todos estos ejercicios de vocalización y parece que está avanzando favorablemente”.

La rehabilitación de Fernando “consiste en desde caminar, reforzar los musculos de la pierna, aunado a un ejercicio de oxigenación de los pulmones y ligas de esfuerzo”.

Fuente: Diario Basta

Notas relacionadas

Botón volver arriba