ManteZona Centro Tamaulipas

Vuelca familia regia en la Mante-Llera, mueren madre e hijo

Al llegar al kilómetro 122, presuntamente se ponchó un neumático, provocando que el chofer perdiera el control

Por: Guadalupe Delgado

Tras volcar una familia regia en el kilómetro 122, uno de ellos quedó sin vida en el lugar, mientras la madre de familia murió en el hospital; además, varios menores de edad resultaron lesionados, todo sucedió, presuntamente por la ponchadura de un neumático en la Mante-Llera. 

Esta tragedia ocurrió sobre la mencionada rúa, cuando la familia había salido de Apodaca, Nuevo León, con destino a Valles, San Luis Potosí.

Al llegar al kilómetro 122, sufrieron la ponchadura en un neumático, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la Explorer, con placas del Estado de Nuevo León.

Posteriormente, salió de la superficie de rodamiento para dar volteretas en varias ocasiones, y finalmente terminar con las llantas hacia arribar entre los matorrales.

Automovilistas que pasaban por la zona, al ver lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil de Gómez Farías, con apoyo de una ambulancia, arribaron para atender a un joven de 22 años de edad, identificado como Alan “N”, quien al recibir atención prehospitalaria, ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, se informó que la madre de familia identificada como Elvia “N”, murió en el hospital, por las fuertes lesiones

En cuanto a los dos menores y a un adulto, los valoraron y presentaron varios golpes, por lo que los trasladaron a un centro hospitalario en El Mante.

Elementos de la Policía Estatal, arribaron al sitio para hacer las primeras investigaciones correspondientes y acordonaron el área en espera de las autoridades competentes.

Por su parte, efectivos de la Policía Federal División Caminos, determinaron las responsabilidades del accidente.

Al sitio también se presentó personal de la Policía Investigadora, para dar fe del cuerpo, abrir una carpeta de investigación y ordenar el traslado del fallecido en el lugar al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Finalmente, una grúa particular remolcó la unidad al corralón correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba