Zona Norte Tamaulipas

Deja choque de Van un muerto y un herido

Un conductor sin vida y acompañante lesionado de consideración, fue el saldo que dejó brutal accidente las primeras horas del domingo 4 de abril en la colonia Monterreal.

Los hechos se reportaron a los cuerpos de emergencias poco antes de las 02:00 horas, detallando que el mortal accidente, tuvo lugar en el cruce de avenida Madero con calle Álamo, participando una mini van Ford, color azul marino, con placas de Tamaulipas, la cual se impactó contra la fachada de una carnicería.

El inmueble corresponde a “Carnes San Patricio”, ubicada en la esquina en alusión, en donde los dos varones que ocupaban la mini van, se impactaron, muriendo instantáneamente el conductor y el acompañante fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a nosocomio de la localidad para recibir atención.

Por el conductor, los socorristas nada pudieron hacer, por lo que Tránsito local, tras realizar el peritaje, dio parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que sean las autoridades investigadoras, quienes iniciaran las indagatorias y ordenaran el levantamiento de los restos mortales.

El percance, además del saldo fatal, dejó severos daños en el establecimiento en donde se impactó la mini van, derribando parte de la fachada del inmueble.

Notas relacionadas

Botón volver arriba