VIRAL

Lizbeth Rodríguez duramente criticada por asistir a Venga la Alegría

La youtuber e influencias Lizbeth Rodríguez asistió al programa “Venga la Alegría” para participar en una sección sin embargo fue duramente criticada por los internautas

Conocida por ser una de las conductoras más sobresalientes de la empresa Badabun Lizbeth Rodríguez es considerada una gran influencer y youtuber, sin embargo a pesar de ellos fue criticada severamente al aparecer en el programa matutino “Venga la Alegría”.

A pesar de que ya no se encuentra trabajando para dicha empresa al escuchar el nombre de Lizbeth Rodríguez es imposible no asociarla a Badabun.

Existen muchas personas que adoran a Lizbeth y que la siguen ya sea en sus cuentas de redes sociales o en su canal de Youtube, y como todo en este mundo es una balanza también hay personas que la aborrecen.

https://www.instagram.com/p/B9ZuwxNB_0q/?utm_source=ig_embed

Este dato se puede corroborar con algunos de los comentarios que recibió el programa en donde participó la mañana del siete de marzo mientras daba algunos tips para buscar en los teléfonos celulares cosas en específico.

Gracias a su participación en TV Azteca de inmediato comenzaron los rumores de que podría enlistarse a las filas de conductores en alguno de los programas de la televisora pues al parecer se le hizo bastante promoción su colaboración con algunos de los conductores en el programa como el famoso Capi Pérez.

Fue por medio de una fotografía que se compartió en el Instagram oficial de “Venga la alegría” en donde aparecen Lizbeth, el Capi y Kristal Silva.

Fueron bastante comentarios negativos de los internautas acerca de la fotografía y la aparición de Rodríguez durante el programa.

“Cada vez invitan a invitados indeseables”, “De seguro salieron huyendo todos los camarógrafos cuando la vieron”, “Con ese tipo de personas no vale la pena ver este programa”, algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del programa.

https://www.instagram.com/tv/B9acELWBivf/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento Lizbeth no ha compartido ningún video en sus historias en relación con los comentarios que se presentaron en la fotografía que se compartió al contrario, continúa siendo totalmente feliz y compartiendo sus videos bastante feliz.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba