Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REALIZAN REVISTA DOCUMENTAL A TRANSPORTE PÚBLICO

El 50% de las 10,500 concesiones han cumplido hasta el momento con este trámite administrativo

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hasta el momento se han registrado un total de 5, 229 revistas documentales a igual número de concesionarios del transporte público en la zona sur de Tamaulipas.

La encargada de la Delegación de Transporte Público de la zona conurbada, Doris Hernández Ochoa, señaló que el 50% de las 10,500 concesiones han cumplido hasta el momento con este trámite administrativo.

“ El 3 de junio fue cuando dio inicio el trámite de la revista documental al que están obligados todos los prestadores de este servicio y que concluye el próximo 22 de noviembre” dijo.

Indicó que trámite de la revista documental y mecánica 2019 está prevista en el artículo 95 de la ley de transporte del estado de Tamaulipas y cuya finalidad es la revisión de todos y cada uno de los vehículos, verificando la documentación y posteriormente las condiciones mecánicas de cada unidad.

Hernández Ochoa, señaló que todos los concesionarios deben de acudir a las oficinas de la delegación ubicadas en la calle Reforma y avenida Hidalgo 606 de la colonia Aragón que funciona en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, donde se hará el trámite de la revista documental.

Hasta el momento desconocen si habrá una prórroga para efectuar este trámite de la revista documental que de acuerdo a lo previsto concluye el próximo 22 de noviembre.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba