Nacional

Solidaridad en acción: Claudia Sheinbaum y el apoyo a damnificados por el huracán ‘Otis’

Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, demuestra una vez más su compromiso con la solidaridad y la ayuda humanitaria al enviar un segundo cargamento de víveres a los damnificados por el huracán ‘Otis’ en Guerrero.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum compartió un mensaje en el que anunciaba el envío de este segundo cargamento y agradecía a su equipo por sus contribuciones. Este gesto resalta la importancia de la unidad en momentos de crisis y la necesidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

En un video compartido en Instagram, se puede ver a Claudia Sheinbaum participando activamente en la carga de una camioneta prestada, formando parte de una cadena humana para llevar las donaciones a las instalaciones de la Secretaría de Marina en Guerrero.

Sheinbaum también destacó que muchas personas que habían firmado el Acuerdo de Unidad para la Transformación han querido unirse a la causa, y sus esfuerzos se han canalizado adecuadamente a las instancias correspondientes. Este acto ejemplifica la solidaridad y la cooperación entre la sociedad y las autoridades en tiempos de adversidad.

La líder exhortó a la ciudadanía a seguir apoyando a los guerrerenses afectados por el huracán, recordando que la unión y la ayuda mutua son fundamentales en la recuperación de las comunidades afectadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba