VIRAL

FOTO: Dua Lipa reta censura al posar en mini sostén

La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha subido la temperatura de sus millones de seguidores al retar la censura de Instagram y posar sensual con un mini sostén blanco que exhibe sus senos al transparentarse

Estados Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores al posar atrevida en un mini sostén blanco que exhibe sus senos al transparentarse, retando de eso manera la censura de Instagram.

Dua aumentó la temperatura entre sus millones de fans al compartir una foto en la que posa sensual y sin pena alguna en un pantalón rojo, cubirendo su pecho únicamente con un sosten blanco que en realidad no cubría mucho pues se transparenta. 

La creadora de Future Nostalgia de esta atrevida y retadora manera ha promocionado el lanzamiento de Break My Heart, tema que será estrenado el próximo 25 de marzo. 

https://www.instagram.com/p/B-Hu3RphMqA/?utm_source=ig_embed

Como era de esperar, tan atrevida y sensual publicación de Dua Lipa ya ha obtenido mas de un millón 700 mil ‘likes’ y miles de comentarios en tan solo una hora: 

¡Oh mi Dios Dua!”. 

Ardiente”. 

Más fotos así para pasar la cuarentena”. 

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba