Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno maderense promueve medidas sanitarias en instalaciones municipales.

Cd.madero, Tamps / José Juan Tomas.

Gobierno maderense promueve medidas sanitarias en instalaciones municipales
Acatando las acciones sanitarias de prevención giradas por las autoridades del sector Salud, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion dio indicaciones para reforzar las medidas de sanitización en las instalaciones del Ayuntamiento y demás oficinas municipales.
Estas acciones están siendo realizadas a través de la Dirección General de Municipio Saludable y Protección Animal, para reforzar el aseo y desinfección en oficinas, dando certidumbre a los ciudadanos que visitan las diferentes dependencias municipales, así como a los trabajadores que laboran en ellas.


“En Ciudad Madero nos hemos caracterizado por hacerle frente a la contingencia del coronavirus; con voluntad y amor por nuestro municipio y la colaboración de toda la población, continuaremos combatiendo la propagación de este virus”, subrayó Oseguera Kernion.
En este sentido, aseguró que en su administración se continuará con férreo impulso a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud, haciendo a su vez un llamado a la ciudadanía para acatar las recomendaciones: cubrirse con el antebrazo al toser o estornudar, hacer uso del antibacterial, lavarse con frecuencia y evitar saludar de mano.


Cabe destacar que esta sanitización promovida por el gobierno maderense, fue llevada a cabo en Presidencia Municipal y todas las oficinas municipales con sede en el Centro Cultural Bicentenario y demás instalaciones.
A esta iniciativa se suman las medidas preventivas ya realizadas en el Ayuntamiento de Ciudad Madero como son: el uso de cubrebocas, la distribución de gel antibacterial, la presencia de médicos en el recinto para tomar la temperatura, así como la implementación de Sesiones de Cabildo a puerta cerrada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba