Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero Transmitirá Sesiones de Cabildo por Facebook.

Cd. Madero, Tamps/ José Juan Tomas.

Al continuar con la política de un Gobierno transparente y de puertas abiertas a su gente, las Sesiones de Cabildo que realice la administración que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, serán transmitidas en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook, como medida preventiva de salud, ante la contingencia mundial del Covid-19.
Lo anterior fue informado por Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, quien destacó que esta disposición fue instruida por el Presidente Municipal con el propósito de que la ciudadanía pueda observar en directo la toma de decisiones del cuerpo edilicio conformado por síndicos y regidores.
Destacó Ortega Juárez que las sesiones se desarrollarán en Sala de Cabildo, con acceso a medios de comunicación y sin público para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
“Tenemos que poner el ejemplo y está previsto que la próxima semana se realice una Sesión de Cabildo donde se tocarán temas de interés para la población” expresó el funcionario municipal, quien invitó a sintonizar dicha transmisión.
Por otro lado, puntualizó que el Gobierno Municipal continúa emitiendo recomendaciones a la ciudadanía, giradas por la Secretaría de Salud del Estado, exhortándolos a evitar estar en lugares propensos a la aglomeración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba