Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Tractocamiones protagonizan brutal choque en NLD y choferes viven para contarlo

El violento encontronazo solo dejó daños materiales cuantiosos, pues paramédicos de Protección Civil confirmaron que no hubo heridos

NUEVO LAREDO, Tam.- Un tráiler quedó semidestruido tras chocar contra otra pesada unidad, que se encontraba estacionada a un costado en la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, y los dos traileros fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La madrugada del viernes, Benigno Cristóbal Hernández, de 39 años, conducía un tractocamión International modelo 2017, arrastrando una caja seca.

La pesada unidad manejada por Benigno circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 192+400, el conductor choca contra un tractocamión estacionado.

Se trata de un Kenworth modelo 2018, propiedad de la empresa Marva, cuyo operador no fue identificado por las autoridades.

Esta unidad estaba detenida a un costado de la carretera y de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, Benigno es el responsable del aparatoso percance.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba