Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sujeto se ahorca en patio de su casa en NLD

Foto: Hoy Tamaulipas

Vecinos fueron quienes observaron el cuerpo de Juan, que colgaba fuerte de un mecate atado en el árbol de su vivienda

NUEVO LAREDO, Tam.- Un hombre que se encontraba deprimido se suicidó en el patio de su vivienda, siendo encontrado su cuerpo por vecinos que dieron aviso a las autoridades.

La persona fue identificada como Juan, de 45 años, por sus familiares que acudieron al domicilio de calle Jesús Molina, entre Río de Janeiro y Quito, en la colonia Américo Villarreal Guerra.

Vecinos del sector fueron quienes observaron el cuerpo del hombre, que colgaba de un mecate en el árbol del patio trasero de la casa y reportaron los hechos al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

El reporte indicaba que en el lugar había una persona inconsciente, enviándose a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba sin vida.

Familiares de Juan dieron a conocer a las autoridades que este se encontraba deprimido por problemas personales, presumiendo que esta fue la causa que lo llevó a suicidarse.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba