Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Información extraoficial indica que Jesús Manuel le disparó con un rifle a Leticia y después de suicidó, dejando en la orfandad a su menor hijo y asesinando al que llevaba en el vientre su pareja

Güemez, Tamaulipas. – Los cuerpos de una joven pareja fueron encontrados sin vida y con impactos de arma de fuego hace unos momentos, en el ejido Santa Gertrudis en el municipio de Güemez, Tamaulipas.

Al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) entró la llamada de emergencia en donde un usuario reportaba a una pareja muerta al interior de una vivienda y en el piso un arma larga.

El reporte fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Güemez, quienes al llegar al lugar confirmaron el reporte y al revisar los cuerpos, estos ya no contaban con signos de vida.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades policiacas y al agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Información no oficial proporcionada por una hermana de la víctima refiere que la pareja tenía problemas sentimentales y presuntamente una discusión fue la causa del fatal desenlace.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Leticia Guadalupe Orta de 23 años y Jesús Manuel Cisneros Pérez de 28 años de edad, este último desempleado.

La hermana de la ahora occisa manifestó que su cuñado a temprana hora le fue a encargar a su menor hijo y después de encerró con llave con su pareja, la que estaba embarazada al momento de su muerte.

Información extraoficial indica que Jesús Manuel le disparó con un rifle a Leticia y después de suicidó, dejando en la orfandad a su menor hijo y asesinando al que llevaba en el vientre su pareja.

Autoridades investigadoras de la capital tamaulipeca ya se encuentran en las pesquisas de lo sucedido para esclarecer los hechos.

Tras las investigaciones e inspección de ley en el lugar del múltiple crimen por personal de la FGJT, los cuerpos de la pareja serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba