VIRAL

FOTO: Suzy Cortez se cubre del Coronavirus y descubre todo lo demás

La hermosa Suzy Cortez compartió una fotografía en la que utiliza cubrebocas ante la pandemia por Coronavirus pero expone sus enormes atributos

Atrevida!, la guapa Suzy Cortez robó los suspiros de todos al presumir sus descomunales curvas, eso sí, mientras cubre nariz y boca para evitar contagiarse por Coronavirus. 

Miss Bumbum dejó con la boca abierta a todos al mostrarse en ropa interior blanca que poco cubre de sus curvas y permite ver su famosa retaguardia a la perfección. 

Por si fuera poco su ajuar, Suzy posó en forma muy atrevisa y su mirada decía más que mil palabras e invitaba a muchos a volar su imaginación. 

https://www.instagram.com/p/B99O8xIHXDs/
https://www.instagram.com/p/B943mWxHK5h/?utm_source=ig_embed

Miss Bumbum no solamente compartió su físico, si no también que tiene un enorme corazón al proponer a sus seguidores la compra de una playera y los fondos serán utilizados para comprar mascarillas y gel antibacterial para los que menos tienen. 

Mis queridos fanáticos de todo el mundo, hoy estoy comenzando una subasta de mis camisas de @fcbarcelona para recaudar dinero para la compra de gel de alcohol y máscaras para la población que no puede permitirse comprarlas, se terminaron en farmacias y el internet es muy caro.

https://www.instagram.com/p/B9o6mbjnJK0/?utm_source=ig_embed

Preocupada por sus seguidores, la modelo recomendó a todos quedarse en casa para evitar contagios ante el Coronavirus e inyectó positivismo al asegurar “ganaremos este juego”. 

Les pido a todos que se queden en casa y se vayan solo cuando sea necesario. Ganaremos este juego contra el nuevo coronavirus (COVID-19). Un beso grande para todos. Suzy.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba