VIRAL

¿Quién es Geraldine Fernández, la Ilustradora Colombiana Involucrada en la Polémica de ‘El niño y la garza’?

Geraldine Fernández ha ganado notoriedad recientemente al afirmar que participó en la película “El niño y la garza”, producida por Studio Ghibli y ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película Animada. Sin embargo, su historia ha sido objeto de controversia y se ha cuestionado la veracidad de sus declaraciones. A continuación, se proporciona información sobre quién es Geraldine Fernández:

  • Perfil Personal: Geraldine Fernández es una mujer de 30 años, graduada en diseño gráfico. Según su perfil de Linkedin, estudió una maestría en diseño editorial en una universidad de Barcelona.
  • Educación en Japón: En sus afirmaciones, Geraldine indicó que estudió en la Universidad de Tokyo, donde supuestamente obtuvo una Maestría en Diseño y Artes Aplicadas. Sin embargo, usuarios han cuestionado la autenticidad de estos cursos, ya que no están registrados en esas universidades.
  • Experiencia Laboral: Actualmente, Geraldine trabaja en la empresa Tecnoglass, dedicada a la venta de vidrios. Agradeció a la compañía por apoyar su participación en la creación de la película. No obstante, ha surgido controversia sobre su conexión real con la producción.
  • Apoyo de Tecnoglass: La empresa Tecnoglass, y su presidente Christian Daes, inicialmente la felicitaron por sus logros. Sin embargo, Daes posteriormente se retractó, admitiendo que no investigó lo suficiente y que la historia de Geraldine era producto de su imaginación.
  • Desempleo: En una entrevista reciente, Geraldine afirmó que tenía que recoger sus pertenencias de la compañía, sugiriendo que fue despedida. Sin embargo, Tecnoglass ha negado haberla despedido, y su situación laboral actual no está clara.

La historia de Geraldine Fernández ha generado gran controversia y dudas sobre la veracidad de sus afirmaciones, especialmente en relación con su participación en la película de Studio Ghibli. La polémica continúa mientras se revelan más detalles sobre su pasado y su conexión con la producción cinematográfica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba