ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aseguran camioneta tras persecución en Reynosa

FOTO: Las autoridades lograron el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Silverado en la brecha El Becerro.

Hombres armados dispararon contra policías estatales, quienes repelieron la agresión y los atacantes abandonaron la unidad pero en su interior había manchas de sangre

Por la madrugada de ayer elementos de la Policía Estatal lograron asegurar una camioneta, la cual contaba con cartuchos y manchas de sangre en el interior, luego de que sujetos armados los agredieran a balazos y escaparan corriendo entre un predio baldío al sur de la ciudad.

Los hechos se registró alrededor de las 0:30 horas a espaldas de la colonia Rincón de las Flores y concluyeron en la brecha El Becerro.

Las autoridades estatales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona cuando fueron atacado a balazos por parte de delincuentes armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, cuatro puertas.

Los policías repelieron la agresión y se suscitó una balacera en el lugar la cual se extendió por varios sectores al sur de la ciudad.

Los delincuentes escaparon hacia las brechas que conectan al libramiento Sur ll y las autoridades estales solicitaron el apoyo mediante los grupos de coordinación.

Después de implementar un fuerte operativo de búsqueda, las autoridades lograron localizar la camioneta con las puertas abiertas en la brecha El Becerro, a un costado de un puente vehicular.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba