AltamiraZona Sur Tamaulipas

Correr al inútil Cristóbal Barrón Guerra como jefe de la Jurisdicción sanitaria 12.

Altamira, Tamps / Staff sentido común

Después del pliego petitorio que presentará el gremio del Sindicato Nacional de la Secretaria de Salud de la sin sección 14, dependiente de la sección 51de Tamaulipas, en relación a más diversas irregularidades que prevalecen en la jurisdicción sanitaria número 12, está mañana la protesta tuvo un importante logro, debido a que una de sus peticiones hoy fue cumplida de la parte oficial.

Esta mañana arribó a la jurisdicción sanitaria número 12, el Licenciado Amed Jara Beltrán, Jefe de asuntos laborales de la Secretaria de Salud, para dar el nombramiento a la Dra. Marina González Siguentes, cómo jefa de la jurisdicción, quien sustituye al inútil de Juan Cristóbal Barrón Guerra.

En su mensaje la Dra. Marina González Siguentes, agradeció la confianza otorgada por el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca así voló de la Secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, expresando que se compromete a realizar un excelente trabajo con la base trabajadora así colo con la parte oficial y sindical, a fin de mantener un ambiente de trabajo en equipo para sacra adelante todos los programas establecidos de salud pública.

Después de la entrega del nombramiento, el comité del SNTSA sub sección 14, que preside Sergio Cruz Blanco, la Licenciada Nadia Sáenz y el Dr. De la Rosa, dialogaron con el representante de la secretaria de salud, Amed Jara Beltrán, quienes retiraron los sellos y las mantas que simbólicamente cerraban el acceso al antiguo jefe de la jurisdicción, dónde señalaron que lo darán paso a tras a su pliego petitorio, debido que a un falta que renuevan de su cargo a los inútiles jefes de Recurso humanos, Enrique Juárez y de Sergio Aranda jefe administrativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba