Seguridad

Arrollan a mujer

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Trágica muerte sufrió una joven mujer, luego de ser embestida por una unidad de fuerza motriz cuando caminaba sobre la cinta asfáltica en la carretera ribereña, en las cercanías de una antigua granja avícola a pocos kilómetros del entronque de la cabecera municipal.

Los hechos del accidente fueron reportados alrededor de las 20:00 horas del sábado, por lo que acudieron socorristas de Protección Civil, sin embargo al llegar al lugar comprobaron que la infortunada mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se pidió la presencia de agentes de la Policía Estatal y de la Unidad General de Investigación.

Cabe destacar que el presunto responsable del atropello se detuvo en el lugar y aunque trató de auxiliar a la mujer, por desgracia ya había fallecido en el mismo lugar del trágico percance.

Cerca del cuerpo de la mujer sin vida sobre la carretera, quedaron una lata de cerveza y una mochila, especulándose que caminaba sobre la cinta asfáltica, y a través de las redes sociales trascendió que procedía del Ejido Los Cavazos y podría responder al nombre de “Alondra”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba