TampicoZona Sur Tamaulipas

DESIGNAN NUEVO JEFE DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 2

El médico Héctor Pérez Monsiváis nuevo titular

TAMPICO, TAMAULIPAS.- En plena fase 1 del coronavirus  se realizó un cambio de titular en la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Tampico siendo designado el médico Héctor Pérez Monsivais como nuevo jefe de la dependencia que comprende los municipios de Tampico y Madero.

Fue esta mañana de miércoles 18 de marzo que personal de la Secretaria de Salud a nivel estatal vino a darle el nombramiento.

Pérez Monsivais quien tiene mas de 30 años laborando en la dependencia sustituye en el cargo a la doctora María del Carmen Díaz Barrios quien en el mes de abril iba a cumplir apenas un año de ejercer este cargo y quien había tenido conflictos con parte del personal.

Este es el cuarto cambio de jefe que tiene la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Tampico en este gobierno estatal.

Agradeció la confianza que le dio el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para designarlo en este cargo.

«Me dieron la confianza el gobierno del estado y la Secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa para hacerme cargo de esta Jurisdicción Sanitaria» refirió.

Indicó que la finalidad es fortalecer las acciones que hasta hoy se han hecho de buena manera así como eliminar las debilidades que pudieran tener en algunos de los programas.

Pérez Monsivais era el responsable de Medicina Preventiva de la dependencia y asume este cargo en un momento en que se ponen a prueba los servicios de salud ante la emergencia del coronavirus

Fuente_ Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba