ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asesinan y torturan a una pareja en la ciudad de Reynosa

Peritos criminólogos señalaron que las víctimas presentaron severas huellas de violencia

Después de una agresión a balazos en los límites de la ciudad, a una pareja joven la encontraron sin vida en la autopista de Reynosa, que va hacia el puente Nuevo Amanecer-Pharr.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento del deceso, después de corroborar el reporte mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4). El convoy de cuerpos policíacos se enfiló hacia la carretera federal, llegaron a la escena del crimen y posteriormente, acordonaron la zona.

Un grupo de peritos criminólogos ingresó al perímetro para realizar las diligencias de rigor; señalaron que los occisos presentaron múltiples huellas de violencia.

Después de realizar el peritaje ocular de los hechos levantaron los cuerpos de un hombre y una mujer y los colocaron al interior de bolsas para necropsia.

Los restos se canalizaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde el médico legista llevará a cabo la autopsia de ley para esclarecer las causas del deceso. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los responsables de su muerte.

Sin embargo, la representación social inició una nueva carpeta de investigación por el enésimo asesinato que quedó al descubierto en la ciudad.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba