Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Arrasa el fuego cuatro viviendas en NLD

Dos vehículos también terminaron destruidos, luego de registrarse dos incendios en la colonia Daniel Hernández, casi de manera simultánea

Cuatro viviendas y dos vehículos fueron arrasados por el fuego en dos incendios registrados en calles de la colonia Daniel Hernández, casi de manera simultánea.

Además, cinco animales que se tenían de mascota murieron calcinados al no poder salir de una de las vivienda en llamas, informó Protección Civil y Bomberos.

Las cuatro viviendas afectadas se ubican en la cuadra 8800 de la calle Juanita Raz, en el extremo poniente de Nuevo Laredo, y hasta donde fueron enviadas máquinas apagadoras.

Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar arduamente, sin embargo, el fuego ya había hecho demasiado daño, incluso alcanzó vehículos estacionados en los predios.

Se trata de una Dodge Caravan y una Ford F150, las cuales fueron destruidas casi de inmediato por el voraz incendio, que según se dijo inició a causa de un cortocircuito.

Los Bomberos ingresaron por el lado frontal y trasero de la vivienda 8807 y 8805 para atacar el poderoso incendio, cuyas llamaradas alcanzaron fácil los dos metros de altura.

Isidro, de 72 años, propietario de una de las viviendas, comentó que no se encontraba de momento en el lugar al registrarse el incendio.

Añadió que tenía tres gatos y dos perros dentro del inmueble, los cuales no alcanzaron a salir muriendo calcinados, y toda su vivienda quedó reducida a cenizas.

Cuando los bomberos ya finalizaban los trabajos en las viviendas afectadas, un nuevo incendio se registró en la casa de enfrente.

En ésta se dijo que se vio afectado el techo de madera, el cual se habría incendiado al hacer contacto con uno de los cables de alta tensión que se dañaron en el primer incendio.

Al contrario del primer caso, los bomberos lograron evitar que el fuego se saliera de control, sin embargo sí hubo daños considerables en la vivienda que se afectó.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba