MatamorosZona Norte Tamaulipas

Revisa salud de Tamaulipas autobuses provenientes de Nuevo León ante brote de COVID-19

Redacción/Enlace Mx

Elementos de la III Jurisdicción iniciaron con la revisión de los autobuses que llegan provenientes de Nuevo León tras agudizarse los casos de coronavirus en esa entidad y aumentar el riesgo de un posible brote en Tamaulipas donde hay tres casos sospechosos en Nuevo Laredo, Tampico y Reynosa.

Desde la tarde de ayer, los integrantes de la instancia sanitaria acudieron a los andenes para revisar las unidades con pasajeros que venían de ese estado, sin que se encontrara alguna situación que fuera de peligro.

El titular de Medicina Preventiva, Monserrato García, expuso que es con la finalidad de mantener la prevención ante el Covid-19 y emitir recomendaciones a los pasajeros que han llegado a la frontera.

Mencionó que en el Aeropuerto “Servando Canales” ya se instaló un filtro y este día se habilitaría uno más en el Puente Nuevo luego de que el gobierno de Estados Unidos declarara emergencia nacional.

En Tamaulipas se han suspendido los eventos masivos organizados por el gobierno de la entidad como medida de prevención ante la expansión del virus en la República Mexicana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba