MatamorosZona Norte Tamaulipas

En Santa Cecilia será la nueva Clínica IMSS en Matamoros

Contará con las áreas de oftalmología, otorrinolaringología y traumatología

Armando Cobián Lafont |Noticias de El Sol de La Laguna

Matamoros, Coahuila. – Hoy por la mañana en la sala de Cabildo del edificio de presidencia municipal, el Alcalde Dr. Horacio Piña Ávila, recibió al Coordinador de finanzas e infraestructura del programa IMSS – BIENESTAR, para atender la solicitud de ampliar el perímetro de lo que será la nueva clínica que anunció para Matamoros el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en septiembre del año pasado.

Después de que se decidió cambiar la ubicación de la construcción de las instalaciones del antiguo despepite a la Colonia Santa Cecilia para mejor accesibilidad, hoy funcionarios del IMSS solicitaron al presidente municipal el apoyo de gestionar más terreno para ampliar la edificación y así poder contar con las especialidades de oftanmología, otorrinolaringología, traumatología, más consultorios médicos, otro quirofano, una sala de parto amigable, albergue con 30 camas, residencia médica para 36 plazas, baños familiares, jornadas quirúrgicas, reconstrucción plástica y mastógrafo.

Además de pedir que se hagan más accesos para trailers proveedores, ampliación de vialidades con la respectiva urbanización a lo que el Alcalde, el Secretario del ayuntamiento Dr. Salvador Vega y la síndica municipal Lic. Ana Guadalupe De León, respondieron positivamente.

Para lo consiguiente hacer las gestiones, estudios topográficos y una vez concluida esta etapa se solicite la publicación del acuerdo en el diario oficial de la Federación.

Noticias del Sol de la Laguna

Notas relacionadas

Botón volver arriba