AltamiraCd. VictoriaZona Centro TamaulipasZona Sur Tamaulipas

Al “minino” René Cantú le entra pánico: suspende elecciones internas en Atamira.

Por:Mauricio Fernández Diaz .


Por temor a contagiarse del mal del COVID-19, o como un pretexto para evitar una sería confrontación interna en el Comité panista de Altamira, el “cacharro” Luis Rene Cantu dirigente estatal del CDE del PAN en Tamaulipas decidió suspender la elección de dirigente interno que estaba agendado para esta semana.
Sin duda al minino se le hizo bolas el engrudo en Altamira, no supo conciliar a los grupos de poder que pretenden imponer a sus incondicionales y optó por esgrimir lo que está de moda para suspenderlo : El COVID-19.
Es un secreto a voces el hecho de que el diputado Miguel Gómez Orta apoyado por su padrino político le está jugando las contras al jefe político del municipio, quien no está dispuesto a soltarle el poder para que Gómez Orta pavimento el camino a la presidencia como pretende.
Por lo pronto los panistas altamirenses se quedaron con las ganas de estrenar comité y presidente al enterarse por medio de un boletín que no especificaba la causa de la suspensión de la asamblea, aunque militantes confirmaron que telefónicamente les informaron que la razón era el temor del minino a contagiarse.

Notas relacionadas

Botón volver arriba