Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Espera Ciudad Madero a más de un millón de visitantes en Semana Santa.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.

Al consolidarse Ciudad Madero como principal destino turístico del noreste de México, el alcalde Adrián Oseguera Kernion mencionó que se espera a más de un millón 400 mil visitantes en Playa Miramar para el periodo vacacional de Semana Santa, donde ya se está trabajando con las estrictas medidas de salud pública.
Para ello aseguró el munícipe, que se mantiene una estrecha comunicación con la Secretaría de Salud del Estado, con quienes se han establecido estrategias preventivas para dar certidumbre y tranquilidad a la población en el sur de Tamaulipas.
Asimismo, el Presidente Municipal asentó que Ciudad Madero continúa liderando los primeros lugares como destino carretero a nivel nacional por su esplendor natural en playa Miramar, única en el Golfo de México con la certificación de playa limpia, y que por su calidad en el servicio hotelero y restaurantero ha hecho que miles de turistas regresen año con año.


“Playa Miramar es la única playa certificada del Golfo de México como playa limpia nivel III, y esperamos alcanzar la certificación “Blue Flag” en vacaciones de verano; una distinción internacional que requiere estrictas medidas de limpieza y seguridad. Seríamos la segunda playa certificada a nivel nacional con esta categoría”, puntualizó el Presidente Municipal.
Asimismo, mencionó el alcalde maderense que debido a las mejorías en la autopista Tuxpan – Tampico, el flujo de turistas va cada vez más en aumento beneficiando con derrama económica a toda la zona conurbada.
“Hemos rebasado expectativas en la cifra de visitantes y este año no será la excepción, habrá vigilancia permanente de salvavidas y de las diferentes instituciones de seguridad estatales y federales. Los invito a divertirse sanamente y a no conducir bajo los influjos del alcohol”, subrayó Oseguera Kernion.

Notas relacionadas

Botón volver arriba