Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ponen en marcha Programa de Reforestación en plazas y lagunas de Ciudad Madero.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Jua Juan Tomas.

Como parte del programa municipal de reforestación, personal de la Dirección de Servicios Públicos, inició con la colocación de plantas de ornato en plazas públicas así como palmas en lagunas de Ciudad Madero.
José Rafael Morales Solano, director de la citada dependencia, indicó que en esta semana personal del vivero municipal efectuó trabajos de reforestación en la Laguna Nuevo Amanecer, ubicada en la colonia Lucio Blanco, donde se colocaron palmas plumosas, así como también se instalaron plantas de ornato en la plaza “18 de Marzo”, situada en el sector de la Ampliación Unidad Nacional.


Explicó que esta acción tiene como objetivo crear conciencia ecológica, fomentar la educación ambiental, disminuir los contaminantes atmosféricos y embellecer la imagen urbana de la ciudad.
Finalmente, Morales Solano enfatizó que se tiene proyectado por la actual administración ampliar la reforestación en otros espacios del municipio para crear zonas generadoras de oxígeno que contribuyan en la purificación del aire de la localidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba