MatamorosZona Norte Tamaulipas

Playa Bagdad recibiría 150 mil vacacionistas en Semana Santa: Alcalde Mario López

Fuente/Oficial

Para la próxima semana vacacional de Semana Santa el gobierno municipal de Matamoros estima recibir en la Playa Bagdad a un total de 150 mil vacacionistas, para quienes se ofrecerán una serie de actividades, entre ellas, el Festival del Mar que incluirá actividades artísticas, deportivas y culturales.

El alcalde Mario Alberto López Hernández manifestó que desde el inicio de su administración se ha venido trabajando en la recuperación del balneario, principalmente en el tema de limpieza, rehabilitación y ampliación de su infraestructura, esto, con el propósito de que los visitantes disfruten en familia sus días de asueto.

Nuestra playa agregó es de las más envidiables en la república mexicana porque los visitantes pueden bañarse en ella con toda seguridad, obviamente atendiendo las recomendaciones por parte de Protección Civil.

López Hernández destacó que para la temporada de Semana Santa del 2020 se estima recibir a 150 mil vacacionistas de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y del Valle de Texas.

En ese sentido manifestó que las diferentes áreas de su administración ya trabajan en diferentes acciones para recibir a los miles de vacacionistas; este año añadió, sumaremos nuevos atractivos como lo es la tirolesa, canchas deportivas, área de estacionamiento que se construyen sobre una superficie de 3.5 hectáreas.

A los atractivos que ya tiene la Playa Bagdad se sumarán las actividades del Festival del Mar, que este año contará con la presencia de Marisol González, quien será coronada como reina; también deleitarán a los asistentes los grupos “La Leyenda”, “Duelo” y el youtuber Alan Saldaña.

Por su parte la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González explicó que los artistas que se presentarán durante el Festival del Mar que se realizará del 8 al 11 de abril del presente año, tienen una gran trayectoria que sin duda alguna serán del agrado de los visitantes.

Me da mucho gusto reconocer que este trabajo del Festival del Mar es un esfuerzo en conjunto de nuestros compañeros que están trabajando siempre bajo el liderazgo del alcalde Mario Alberto López Hernández para tener el mejor resultado durante los días de mayor afluencia en la Playa Bagdad, expresó.

Ya arrancamos las actividades, estamos contentos porque identificamos y descubrimos que la playa se ha mantenido, el trabajo ha sido constante y en este sentido la playa está lista para recibir a los vacacionistas, agregó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba