Cd. MaderoSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera promueve el arte y la cultura en jóvenes maderenses.

Ciudad Madero, Tamps. / Jose Juan Tomas.

Promover expresiones artísticas y culturales en la comunidad escolar de Ciudad Madero, es una tarea que ha asumido el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través del programa “La música nos une”, con el cual se llevan foros musicales a diferente instituciones educativas.
En este sentido, el Gobierno Municipal, con la participación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hizo posible que cientos de estudiantes del Cetis 109 disfrutaran este martes de la extraordinaria presentación del grupo Tempus Quartet.


“El impulso de las actividades culturales es una tarea que ocupa al Gobierno Municipal. Este día, apreciamos parte de la enorme oferta artística que ofrece la UAT, y seguiremos así en mi Gobierno, acercando el arte y la cultura a niños y jóvenes en todos los rincones de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Por su parte, el subdirector administrativo de dicho plantel, Jorge Barrón Morales, agradeció al Presidente Municipal por esta iniciativa que refuerza los valores y las actividades artísticas de la institución.
Finalmente en el marco de este encuentro, el munícipe junto a directores municipales, síndicos y regidores, hicieron entrega de equipo deportivo a las selecciones de fútbol, básquetbol y vóleibol del Cetis 109, refrendando así, el compromiso con la juventud maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba