Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera da certidumbre a miles de maderenses con rescate lagunario.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.


Miles de maderenses han resultado beneficiados con las acciones que emprendió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien comprometido con el bienestar de las familias en la urbe petrolera, continúa con ardua labor durante su Gobierno en materia de rescate lagunario.
En este tenor, el Presidente Municipal acudió recientemente a supervisar los trabajos de mantenimiento en la laguna Nuevo Amanecer, donde quedaron culminados al cien por ciento los trabajos de limpieza, beneficiando a más de 22 mil maderenses.


“Mi Gobierno es de hechos y gracias al compromiso y trabajo constante de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos, hemos logrado avanzar a paso acelerado en el rescate lagunario”, aseguró Oseguera Kernion.
Cabe mencionar que en dicho cuerpo lagunario, el Gobierno maderense trabajó en la limpieza, desazolve y retiro de lirio acuático en una superficie total de 235,286.51 metros cuadrados.
Por lo anterior, el alcalde maderense hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, y reportar al municipio cualquier indicio de relleno o actos que contaminen lo que hoy es un hermoso espejo de agua.
“Las lagunas de Ciudad Madero tienen un gran potencial para convertirse en destinos turísticos y generadores de fuentes de empleo, por eso invito a la población a que se unan a este rescate y nos ayuden a mantener limpias nuestras lagunas”, concluyó el alcalde maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba