Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Contemplan en Madero realizar obra de Plaza Isauro Alfaro por etapas

Por: Jose Juan Tomas / Ciudad Madero, Tamps.


Ante el próximo arranque de la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizará por etapas dichos trabajos para evitar que el nuevo quiosco de Ciudad Madero sea cerrado en su totalidad.
Este cierre parcial por los trabajos de reconfiguración de la plaza, también es con la finalidad de garantizar la seguridad de los transeúntes, señaló el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, al mencionar que cuentan con 30 a 40 días para el proceso de licitación, y que se contempla iniciar con esta obra después del periodo vacacional de Semana Santa.


“Estimamos que los trabajos se terminen en un periodo de aproximadamente ocho meses, pero pudieran desfasarse un poco en caso de que surgieran algunos cambios” puntualizó Leal Contreras.
En este sentido, mencionó que una vez que concluyan dichos trabajos, se continuará con la etapa que contempla convertir en pasos semi-peatonales las calles Emilio Carranza e Ignacio Allende.
Finalmente, expresó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, mejorar la imagen de los inmuebles de la zona centro, por lo que ya existen pláticas con los propietarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba