Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se traga el río bravo a indocumentado en NLD

La víctima, hasta el momento, está como no identificada por las autoridades dado a que no llevaba consigo algún documento entre sus pertenencias

El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado del río Bravo por elementos del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos, ayer por la tarde.

Se presume que la víctima falleció en un intento por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos, para conseguir el denominado “sueño americano”.

La víctima, hasta el momento, está como no identificada por las autoridades, dado a que no llevaba consigo algún documento entre sus pertenencias.

El cadáver se ubicó en el puente de la calle Madero, pero se entregó a las autoridades ministeriales en el área de El Patinadero.

SEÑAS PARTICULARES

Como señas particulares, la víctima tenía varios tatuajes, uno de ellos con el nombre de “Enrique”; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y unos tenis.

Según los informes, el hombre no presentaba huellas de violencia, pero su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de descomposición.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron el área en lo que llegaba personal de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales.

Después de realizar el trabajo de campo, se envió el cadáver a la funeraria para que se le practique la autopsia correspondiente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba