Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno de Madero a festival “Viva Madero, Vivan los DJ”.

Ciudad Madero Tamps / Jose Juan Tomas.


Con el propósito de brindar un espacio de expresión cultural donde las familias de la zona conurbada recuerden éxitos musicales de antaño, el Gobierno de Ciudad Madero, invita al festival denominado “Viva Madero, Vivan los DJ” que se efectuará este domingo 8 de marzo a partir de las 3 de la tarde, en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.


Lo anterior, fue dado a conocer en conferencia de prensa por el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, quien destacó que para el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, las expresiones artísticas son pilar para la creación de entornos donde las familias maderenses pueden divertirse sanamente.
Asimismo, informaron que la seguridad será garantizada para los asistentes a este evento donde participarán alrededor de 37 Dj con ritmos de los años 70, 80 y 90, añadiendo que además se podrá disfrutar de un área gastronómica.
Con estas acciones el Gobierno Municipal, celebrará el Día Internacional del Dj, promoviendo el amor a las expresiones artísticas para fortalecer el tejido social en el sur de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba