AltamiraZona Sur Tamaulipas

Autoridades Maderenses Difunden Medidas Preventivas de Salud .

Ciudad Madero , Tamps / Jose Juan Tomas.

Autoridades de Ciudad Madero iniciaron la difusión de las medidas de prevención e higiene que deben ser aplicadas por la población para evitar el brote de coronavirus, mismas que fueron emitidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Aunque no existen casos de esta enfermedad en el Estado, es importante destacar que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja intensamente en el tema de la salud, a través de diferentes acciones y programas que permitan el bienestar de la ciudadanía.


Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que comenzó la distribución de revistas en las colonias, en la que la Secretaría de Salud en Tamaulipas, da a conocer lo que es el COVID-19, además de difundirse las medidas de prevención, con el objeto de que los ciudadanos conozcan cómo actuar ante dicha enfermedad.
Refirió que es importante seguir las recomendaciones de higiene básicas, como lavarse bien las manos, cubrirse con el antebrazo al estornudar y acudir al médico ante cualquier síntoma que se presente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba