Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Brindan asesoría legal gratuita a mujeres en Ciudad Madero .

Ciudad Madero Tamps / Jose Juan Tomas.

Mujeres de la zona sur de Tamaulipas se vieron respaldadas por autoridades municipales de Ciudad Madero al recibir asesoría legal gratuita este miércoles 4 de marzo, en el marco del mes internacional de la mujer.
Fue en la explanada de la Presidencia Municipal maderense, donde a través de un módulo atendido por expertos en la materia, se escuchó y brindó certidumbre a decenas de mujeres de la zona conurbada.
“En esta administración municipal, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se gobierna con perspectiva de género, y por ello nos hemos dado a la tarea de realizar diferentes actividades como lo es esta asesoría legal gratuita en conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”, expresó la regidora Nury Violeta Romero Santiago.
En dicho módulo, jóvenes estudiantes, madres de familia y profesionistas de todas las edades, recibieron asesoría no sólo en materia de prevención de violencia, sino que además, disiparon sus dudas en materia de testamentos, divorcio y custodia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba