ReynosaZona Norte Tamaulipas

Fuego consume camioneta en carretera a Río Bravo

Un cortocircuito en el cableado eléctrico fue lo que ocasionó que el vehículo quedará envuelto en llamas; sus ocupantes lograron salir a salvo

Por un cortocircuito en el cableado eléctrico, una camioneta se incendió. Los hechos se reportaron a las 11:50 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro.

El incendio fue reportado por otros automovilistas que pasaban por el lugar cuando observaron que una camioneta Nissan Urban estaba envuelta en llamas.

Por lo que el chofer y un amigo que lo acompañaba trataron de sofocar el fuego que consumía todo el interior de la unidad.

Hasta el sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte y controlaron la emergencia.

El lugar fue acordonado por las autoridades quienes solicitaron la presencia del personal de Tránsito y Vialidad para que retiraran la camioneta y así evitar un accidente que pudiera llegar a dejar consecuencias fatales.

Las autoridades se entrevistaron con el conductor quien dijo que la unidad es para transporte de personal de una empresa y que iba con un compañeros cuando se comenzó a incendiar de la parte de abajo.

Agregó que se orillo de inmediato para tratar de sofocar el fuego que rápidamente se corrió hacia el interior de la unidad por lo que solicitaron el apoyo mediante los números de emergencias.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba