ReynosaZona Norte Tamaulipas

Entregan en Reynosa becas ‘Benito Juárez’

Reynosa, Tamaulipas.-

Más de 15 mil estudiantes de la frontera norte de Tamaulipas serán beneficiados por parte del programa de becas “Benito Juárez”, informó la subdelegada Regional de la Federación, Claudia Hernández Sáenz.

“Del 2 al 12 de marzo entregaremos el estímulo educativo a estudiantes de bachillerato, en este caso, nos encontramos en el CBTis 7 otorgando el beneficio, esperando que los jóvenes estén al pendiente de asistir a las escuelas y poder obtener su pago”, expresó la funcionaria federal.

La región norte de la entidad comprende desde el municipio de Díaz Ordaz hasta Reynosa, en la que cuentan con un padrón de 15 mil beneficiados del nivel medio superior.

“Los jóvenes deben estar al pendiente de la fecha de pago porque iniciamos en Reynosa, seguimos con las comunidades ejidales y nos vamos a los otros municipios a efectuar la entrega, y dinero no recogido se regresa a la federación”, aclaró Hernández Sáenz.

Para solicitar más información acerca de los diferentes apoyos sociales, sólo deben presentarse en la oficina de la Subdelegación en calle Aldama número 1100, cerca del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba