ManteZona Centro Tamaulipas

Celebra Coral Fentantes el Día de la Familia

Centro de Convivencias Canoas se vio pletórico con este festejo con la presencia de familias completas de todo el Mante.

En el marco de la celebración del Día de la Familia, la presidenta del DIF Mante Coral Fentanes Mayorga, convivió junto al personal de esta dependencia, del municipio y sus familias disfrutando de la activación física así como de diferentes actividades que se desarrollaron entre los asistentes, esto con el objetivo de estrechar los lazos familiares.

Este magno evento se desarrolló en el Centro de Convivencias Canoas donde desde temprana hora las familias se dieron cita para convivir y festejar con sus autoridades éste importante día, divirtiéndose tanto padres como madres de familia acompañados de sus hijos mismos que resultó inolvidable la celebración ofrecida por el DIF municipal.

Recibiendo de forma general regalos y alimentos a los asistentes mismos que se mostraron felices por realizarse este evento en dicho lugar donde cientos de familias se dieron cita.

En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF municipal externó su beneplácito por atender el llamado de la institución que representa y dejo en claro que la actual administración seguirá pugnando porque la familia se mantenga unida como parte del tejido social más importante de Tamaulipas.

Fuente: El Tiempo PRess

Notas relacionadas

Botón volver arriba