ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arrolla y mata a motociclista en Reynosa

Vehículo descontrolado brinca camellón central del boulevar Hidalgo y choca de frente contra un automóvil y luego se proyecta contra otro y en el trayecto atropelló a la víctima

Al menos una persona sin vida y cinco más lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer sobre un de las principales arterias de la ciudad. El tráfico se vio seriamente afectado alcanzado filas de hasta 2 kilómetros.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el boulevard Hidalgo frente a la colonia Valle Alto hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades estatales, investigadoras y de vialidad quienes cerraron los carriles de oriente a poniente con la ayuda de un camión de transporte.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta familiar Mercury, Monterrey, azul, el cual conducía a exceso de velocidad y de manera extraoficial bajo los efectos del alcohol de poniente a oriente por el boulevard Hidalgo.

Preliminarmente se dio a conocer que la camioneta brincó el camellón separador de carriles y se impactó de frente primero contra un Ford, Focus, para luego terminar impactándose contra un Dodge, Neon, blanco y una motocicleta y finalmente terminar volcada sobre uno de sus costados.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos arribaron con equipo de extracción, las llamadas “Quijadas de la vida? para rescatar a los pasajeros de la camioneta familiar, así como al conductor del Neon quienes presentaban heridas de gravedad. Agentes Investigadores arribaron hasta el sitio en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de un hombre sin vida, el cual viajaba en una motocicleta. Además, para encapsular algunas evidencias y realizar algunas técnicas de campo para integrarlos a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del motociclista, el cual fue trasladado sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar se montó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, así como de agentes viales, para que los cuerpos de rescate realizaran las labores de auxilio.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba