Zona Norte Tamaulipas

Recuperan los ejidatarios viejo edificio vandalizado

Lo que fueran las instalaciones durante muchos años de la Junta de Asistencia se encontraban en el olvido, primero se eliminó una llantera y ahora son rehabilitadas para formar parte de oficinas anexas del ejido Río Bravo.

Ubicada a un costado de las oficinas de la Confederación Nacional Campesina, y frente a una clínica así como también colindante con la Cruz Roja y algunos domicilios, el lugar fue muchas veces utilizado como refugio de vagos y malvivientes, así como punto de proliferación de todo tipo de animales, hoy es otra imagen totalmente diferente.

Algunos vecinos entre ellos don Macario residente del sector, opinó que después del abandono en el que se encontraba y el muladar que prevalecía, hoy se puede pasar por ahí sin correr riegos, ya que antes sobre todo al caer la oscuridad de plano daba hasta miedo.

“Ahí se puso en la banqueta una llantera, pero como quiera estaba bien feo, y que en la noche no había luz, y si, mucha basura y hierba crecida, animales por todas partes, hoy cuando menos ya limpiaron y pintaron“, refirió.

Lo que fueran las instalaciones por muchos años de la Junta Asistencial de Salud, quedó en el abandono tras la inauguración del Hospital General a donde emigró todo el personal, y desde entonces el panorama era desolador hasta que tomó posesión el ejido Río Bravo como parte de su propiedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba