Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REGIDORES DEL PAN EN MADERO SE DESLINDAN DEL ‘ZAFARRANCHO’ EN LA AMPLIACIÓN 15 DE MAYO

Los regidores panistas que protagonizaron una discusión con el Director Jurídico del Ayuntamiento, aseguraron que en la Ampliación 15 de Mayo existe solo una propietaria.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los regidores panistas que protagonizaron una discusión con el Director Jurídico del Ayuntamiento, aseguraron que en la Ampliación 15 de Mayo existe solo una propietaria.

En una atropellada rueda de prensa realizada este viernes, el edil Pablo Leal Zatarain manifestó que la dueña del lugar es la señora Elva Inés Azúa Hernández, con quien el Gobierno del Estado ha hecho negociaciones para comprar y llevar a cabo la regularización de por lo menos 200 predios.

Crystal Georgina González López, detalló que durante el zafarrancho del pasado jueves en la Ampliación 15 de Mayo le faltaron al respeto.

Al ser cuestionados sobre la compensación que reciben, ambos regidores se negaron a revelar el monto y que dicha información estaba en el área de transparencia.

«Ni miedo, ni pena, ni vergüenza, lo digo muy claro y la seguiré cobrando, mientras la sigan pagando, no es en lo oscurito porque no estoy firmando un documento apócrifo, es un documento oficial», subrayó Pablo Leal Zatarain.

González López, añadió que en ningún momento le faltó el respeto a los funcionarios, «soy regidora, soy mujer, siempre me conduje sin faltarle el respeto, pero estuvieron gritando».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba