MatamorosZona Norte Tamaulipas

En Cuarentena 8 Enfermeros del Hospital San Charbel de Matamoros por Atender Paciente con COVID-19

El hospital se encuentra en el ojo de la pandemia por supuestas omisiones las recomendaciones; EnlaceMX pidió entrevista a la clínica, pero hasta mañana atenderán la petición, el médico que atendió al paciente con Covid-19 también labora en el #IMSS y el #ISSSTE

#Matamoros#Tamaulipas.- Al menos 2 enfermeros del Hospital San Charbel, como la hija de una de los empleados, han resultado con síntomas del coronavirus luego de que se atendiera en esa clínica al segundo caos positivo de la ciudad sin que supuestamente se aplicaran los protocolos.

En información que ha difundido Punto Informativo, destaca que también 6 enfermeros más, que sostuvieron contacto con el paciente, fueron puestos en cuarentena, aunque no presentan síntomas de momento.

Destaca en la información que de los trabajadores que pudieran ostentar le virus, uno de ellos ya tiene neumonía y su hija, que es menor de edad, registra fiebre.

El sector médico que esta enterado de la situación ha pedido que el doctor, quien también labora en el IMSS y el ISSSTE, que atendió a la persona con Covid-19 se haga la prueba.

De acuerdo a lo que ha difundido el referido medio de comunicación, los empleados acusan que la directiva no implementó las acciones de prevención adecuadas y ahora mediante oficio exigirán mejores condiciones para evitar mas problemas.

Por Redacción

Notas relacionadas

Botón volver arriba