Zona Centro Tamaulipas

LO HALLAN MUERTO EN MONTE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos campesinos del ejido Aguichal, del municipio de Llera se llevaron tremendo susto al encontrarse en una brecha el cadáver de un desconocido.

Ejidatarios de inmediato procedieron a buscar a elementos de Fuerza Tamaulipas y una vez que les dieron la dirección donde éste se encontraba los agentes procedieron a trasladarse para confirmar el hecho.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Investigadora el hallazgo se realizó a eso de las 20:30 horas en el camino que conduce al ejido antes mencionado.

El cuerpo se encontraba ya en estado de putrefacción por lo que se desconoce si este fue muerto de manera violenta, pues las huellas no se alcanzaban apreciar.

Al parecer se trata de una persona del sexo masculino y el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y una chamarra también de mezclilla azul cielo, calzaba un par de botas color café.

Los peritos de la Procuraduría de justicia estado revisaron sus pertenencias mas no encontraron documento que ayudará a saber de quién se trataba.

El cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido y se espera en breve el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba