Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Sindicalizados van a la Torre por subsecretario

Tanto en el interior como en el exterior del Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo hay fuerte presencia de elementos policiacos

Por: Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Buscando sostener un encuentro con el subsecretario del trabajo Arturo González Salazar, la dirigente sindical de los trabajadores de la maquiladora Aptiv Dolores Zúñiga Vázquez, acudió al Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo.

La mañana de este miércoles, acompañada de aproximadamente 400 trabajadores a los cuales se sumaría un turno más de empleados de la Planta Número Uno de la maquiladora Aptiv, Zúñiga Vázquez encontró cerradas las puertas de acceso a la subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Tanto en el interior como en el exterior del Edificio Gubernamental Tiempo Nuevo hay fuerte presencia de elementos policiacos los cuales acudieron al lugar a bordo de aproximadamente seis unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe señalar que Zúñiga Vázquez busca entablar un diálogo con el subsecretario del trabajo Arturo González Salazar para que de respuesta a su solicitud de emplazamiento a huelga que presentó después que el funcionario gubernamental desestimara la colocación de las banderas rojinegras en las plantas Uno y Dos de la maquiladora Aptiv.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba