TampicoZona Sur Tamaulipas

Ofrece DIF Tampico Cursos de Enfermería, Repostería, Belleza y Aplicación de Uñas

Con el objetivo de ofrecer alternativas de desarrollo laboral en beneficio de la economía familiar, el Sistema DIF Tampico anunció el inicio del periodo de inscripciones a los cursos de Enfermería, Repostería, Belleza; y Aplicación de uñas en los centros CEDIF ubicados en las colonias Borreguera, Morelos, Del Bosque y Cascajal.

La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader explicó que la duración de cada uno de los citados talleres es de un año, tiempo en el cual, los participantes reciben una capacitación completa para el óptimo desarrollo de habilidades  y conocimientos.

Precisó que al término del curso, el egresado estará en condiciones de incorporarse al mundo laboral o emprender un negocio por su cuenta.

“Hoy muchas familias enfrentan condiciones económicas adversas, por lo que a través de estos cursos, contribuimos en generar las oportunidades para que más personas puedan integrarse al desarrollo económico de la ciudad”, indicó.

Féres de Nader mencionó que los cursos están diseñados y son impartidos por especialistas en cada una de las áreas, por lo que extendió la invitación a todas las personas interesadas en los mismos, a inscribirse en el CEDIF más cercano a su domicilio.

Apuntó que se han habilitado los teléfonos 833 306-8434 y 833 107-0659 para brindar información sobre los cursos en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Comentó que a petición de la ciudadanía, en esta ocasión se agregaron los cursos de Repostería y Aplicación de uñas, para ampliar la oferta de talleres, sin embargo hizo un llamado a las personas interesadas en inscribirse a la  brevedad, ya que el cupo es limitado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba