MatamorosZona Norte Tamaulipas

Denuncian ante la FGJT a Jovencita que choco a Policía de Brownsville, Accidente Donde Hubo dos Muertos

La denuncia en contra de la joven es por los delitos de homicidio, lesiones y daños; los gastos médicos del policía ascienden a más de 81 mil dólares

Matamoros.-Tras darse a conocer a través de este medio de comunicación el video en el que se comprueba la inocencia del policía de Brownsville a quien acusaban de causar un accidente en Matamoros en el que murieron sus amigos de la infancia, el abogado del oficial de Texas expresó que ya hay denuncias contra de la joven de 18 años que chocó contra su cliente.

El licenciado Emilio González Díaz, abogado de Jonathan “N”, residente de la ciudad de Brownsville, expresó a EnlaceMx que fue ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) donde se presentaron las denuncias por los delitos de homicidio, lesiones y daños en contra de Ivón “N”, de 18 años de edad, residente del Empalme.

Expresó el defensor que al obtener el dato de prueba, que consiste en un video de una cámara de seguridad, en el que se comprueba la inocencia de su cliente, se decidió presentar la formal denuncia y es que Jonathan ha pasado de ser probable responsable a víctima.

La imagen puede contener: noche y exterior

Añadió que Jonathan “N”‘continúa bajo tratamiento médico y es que presenta fractura en tres costillas y tiene perforado el pulmón derecho y hasta el momento los gastos ascienden a 81 mil dólares.

¿QUÉ PASARÁ CON LA JOVEN QUE AHORA SEÑALAN COMO RESPONSABLE?

González Díaz señaló que con las denuncias se busca que se haga justicia y que el caso sea judicializado, es decir que Ivón “N” sea llevada ante un juez de control de detención del nuevo sistema de justicia penal, quien podría ordenar su vinculación a proceso y prisión preventiva, prácticamente que sea internada en el penal.

Cabe mencionar que Ivón “N” anteriormente presentó denuncia contra el policía por los delitos de daños y lesiones, sin embargo, su querella no serviría tras comprobarse que ahora es probable responsable del hecho y no víctima.

La imagen puede contener: automóvil, moto y exterior

Por otro lado se confirmó que la joven conductora del Charger es hermana del chofer del auto Chrysler,300 con el que presuntamente venía haciendo carreras, según revelaron testigos.

Aquí el video que pone en evidencia a la joven del vehículo: https://www.facebook.com/531060663996073/posts/905349673233835/?vh=e&d=n

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba