MatamorosZona Norte Tamaulipas

A mas Tardar el Próximo Lunes Resuelven Falta de Maestros en Escuelas de Matamoros

El Servicio Profesional Docente trabaja para resolver los últimos detalles

#Matamoros#Tamaulipas.- El problema de la falta de maestros en algunos planteles de Matamoros quedara resueltos a más tardar el próximo lunes, ya que el área de planeación esta trabajando en eso.

Lo anterior fue dado a conocer por la Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de esta ciudad, María Elena Flores Montalvo, quién explicó que la secretaria de planeación ya tiene eventos está semana con el Servicio Profesional Docente para resolver los últimos detalles en las nuevas asignaciones de los docentes que prestarán sus servicios en las escuelas carentes de maestros.

Flores Montalvo explicó que en lo que se refiere a la escuela primaria Cuauhtémoc, donde hacían falta cinco docentes, ya se enviaron dos por lo que los tres restantes podrían llegar en el transcurso de este semana o a más tardar el próximo lunes.

“En la Cuautemoc ya llegaron dos maestras y solo estamos pendientes con tres, es que ahí se jubilaron cinco maestros de los cuales dos llegaron desde la semana pasada y estamos pendientes para recibir a los otros tres que están pendientes”, dijo.

Añadió que las escuelas que también se enfrentan a este problema quedarán libres de esta situación la próxima semana, puesto que los maestros ya están elegidos y aprobados.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba