SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Vinculan a proceso a sujeto por robo a farmacias en la Zona Conurbada

Identificado como José Roberto “H” cometió robo con violencia en 8 establecimientos dedicados a la venta de medicamentos.

NOEL VERGARA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un sujeto que con lujo de violencia asaltó 8 farmacias en la Zona Conurbada. José Roberto “H” el cual fue vinculado a proceso por delito de robo con violencia.

La Policía Estatal Acreditable de Tampico atendió el llamado de auxilio de las víctimas que estaban siendo amagadas por el delincuente, logrando su aprehensión.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican a José Roberto “H” en el citado delito, registrado el 6 de febrero pasado en una sucursal de farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Petroquímica de este municipio; por lo que un Juez de Control lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. Fue trasladado e internado al Centro de Ejecución de Sanciones Altamira.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba