SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Policías estatales chocan contra semáfaro en Tampico

El conductor de la unidad iba acompañado por dos compañeros más y se trasladaban a velocidad inmoderada, no requirieron hospitalización.

NOEL VERGARA

Tres elementos de la Policía Estatal resultaron con golpes leves luego de que al ir a bordo de la patrulla el conductor perdiera el control y terminaran impactados contra un semáforo.

De acuerdo al reporte de la corporación vial el accidente fue la mañana del martes sobre la Avenida Monterrey de la colonia Enrique Cárdenas Gonzalez, por donde circulaba la unidad 1411 de la Policía Estatal que se desplazaba presuntamente a gran velocidad en dirección norte a sur y al llegar al punto del cruce del Germinal su operador perdió el control del volante para terminar en la base de un semáforo.

Por el fuerte encontronazo los tres oficiales que viabajan en el vehículo presentaron algunos golpes, mismos que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital, mientras que agentes de Tránsito llegaron para realizar el parte del accidente que dejó considerables daños materiales. Después de esto, la patrulla fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa para ser llevada a las instalaciones de un mesón de la zona.

Cabe señalar que este señalamiento vial tiene algunas semanas que fue instalado en ese sector y esta es la segunda unidad proyectada contra el semáforo.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba