MatamorosZona Norte Tamaulipas

Cerrarán tramo de Avenida Las Américas; exhortan a circular por la Emilio Carranza

A todas las personas que cruzan de Brownsville, Texas a Matamoros por el Puente Internacional B&M, conocido como Puente Viejo, el Gobierno Municipal les informa que debido a la realización de trabajos en la Avenida Las Américas, el carril poniente será cerrado a la circulación, ofreciendo como alternativa circular por la calle Emilio Carranza.

El acceso que será cerrado a partir de este miércoles 26 de octubre, es un tramo de la Avenida Las Américas, el cual, todos los ciudadanos identifican como el carril de retorno de Brownsville a Matamoros, es decir pasando las autoridades aduanales mexicanas.

Todos los ciudadanos que vengan a Matamoros por el citado puente internacional podrán circular por la calle Emilio Carranza, a un lado de la Aduana tomarán la circulación hacia el edificio de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, continuar por este acceso hasta incorporarse nuevamente a la Avenida Las Américas y de ahí a la calle Sexta.

Se contará con señalización para que todos los automovilistas tomen la ruta alterna, en virtud de que los trabajos que inician este miércoles concluirán tentativamente a finales del mes de noviembre o principios de diciembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba