VIRAL

¡Increíble! Jóvenes rescatan a perro náufrago y el video se hace viral

Un emocionante video se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que un grupo de jóvenes rescatara a un perro que se encontraba naufragando en medio del océano. El can fue encontrado mientras nadaba solo y aislado, luchando contra la corriente.

La historia se compartió en la cuenta @amandjqphnv en TikTok, donde se pueden apreciar los momentos de tensión que vivieron los jóvenes al avistar al perro sin dueño. La grabación muestra cómo los tripulantes de un bote se lanzan al agua para salvar al animal, lo sujetan por el collar y lo introducen al bote, donde lo miman y se aseguran de su bienestar.

El video conmovió a los internautas, quienes aplaudieron la valiente acción de los jóvenes. Además, muchos usuarios expresaron su deseo de saber más sobre el perro, si se encontró a sus propietarios o cuál es su estado actual.

Por el momento, la cuenta @amandjqphnv no ha proporcionado actualizaciones sobre el estado del perro rescatado. El video demuestra la importancia de actuar rápidamente para salvar a animales en situaciones de peligro y se ha convertido en un ejemplo de solidaridad en las redes sociales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba