Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Exhorta SEGOB al diálogo entre productores y autoridades agropecuarias

Delegado interviene para lograr acuerdo conciliatorio para que instancias den respuesta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los problemas de los productores del campo aún no se han resuelto por lo que autoridades siguen exhortándolos al diálogo con la finalidad de que ya no haya cierre de carreteras y esto afecte a ciudadanos en general.

Felipe Garza Narváez, encargado de gobernación, informó sobre la invitación que realizan para ambas partes y se pueda llegar a un buen acuerdo.

Sobre las denuncias públicas en contra de servidores que solicitan hasta 20 mil pesos a los productores para que tengan acceso a los diversos servicios que prestan, respondió:

“Que los denuncien, yo hasta ahorita no tengo ningún documento, pero no se tolera la corrupción” dijo al momento de señalar que los quejosos están en su derecho de manifestarse.

Dejó en claro que su intervención es para que se llegue a un acuerdo conciliatorio ya que son las instancias involucradas las que tienen que dar respuesta.

Los productores se quejan de la falta de apoyos que les permita seguir trabajando el campo y producir como antes lo habían lo que les permitía generar una derrama económica.

Ante esta situación optaron por el cierre de carreteras y emprender las medidas necesarias hasta que les resuelvan.

Fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba